Menstruación dos veces en el mismo mes [Resuelto]

Kelly_arias 2 Publicaciones miércoles, 22 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Última intervención - 29 nov 2017 a las 17:37 - Última respuesta: marlene-ines 98445 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Última intervención
- 29 nov 2017 a las 17:38
Han pasado 13 días de que se me fue el período y hoy nuevamente me vino el período eh tomado la postday dos veces el mismo mes tiene que ver la postday con esto ayuda por FIS
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
marlene-ines 98445 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Última intervención - 29 nov 2017 a las 17:38
0
Vota
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.
Comenta la respuesta de marlene-ines