Ya no puedo mas con mis miedos. Recomendación lectura

valencianoche Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 - 30 nov 2017 a las 18:46
KarolF1 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 - 1 dic 2017 a las 14:15
Hola,
Hola amigos, quiero hacerles una consulta, tengo claro cuáles son los miedos y las fobias desgraciadamente he tenido bastantes episodios de estos Estados de ansiedad. También sé, que casi nunca llegan a ser una realidad, pero el miedo y los pensamientos están ahí... Mi problema es siempre el mismo, tengo miedo a perder el control. Por poner un ejemplo estoy conduciendo y creo que me quedo sin frenos y acabo chocando con el coche.... Sé que son pensamientos sin lógica, pero me pasan muchas veces. Otra cosa que me pasa y me enoja mucho es que salgo a correr y creo que me va a dar un infarto. Me desconcierta mucho porque me encanta hacer deporte y siempre tengo el mismo pensamiento y no me gusta.

Es por ello que quiero dejar de tener estos pensamientos y ser una persona feliz. He decidido investigar profundamente sobre la ansiedad y eliminar estos pensamientos. Quiero pedirles recomendación sobre un libro que he visto en una web que me aconsejaron sobre ansiedad. Su autora se llama Ester Solis y la verdad parece que sea una buena lectura.

https://www.controlarlaansiedad.com

Me gusta mucho leer pero estos temas me dan algo de miedo pero necesito ser fuerte y empezar a documentarme sobre la ansiedad y estados de pánico.

Me podéis decir si alguno lo a leído y si la lectura le ayudo?
Muchas gracias.

1 respuesta

KarolF1 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 9
1 dic 2017 a las 14:15
Te esta afectando mucho por lo que leo, npse si eres cristiano pero de todas forma intentalo, deberias de orar, leer la biblia y dejar de buscar libros de practica sosical y ayuda procologica, tuve lo mismo que tu y buscaba de todo los libros, y lo unico que me ayudo fue Dios
0
Únete a la comunidad