Quisiera una respuesta

Resuelto
noeliasalto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017 - 1 dic 2017 a las 23:26
 daniela - 7 jun 2021 a las 15:48
Hola que tal? Mi pregunta es, yo hace 8 dias estoy tomando por primera ves nuevamente pastillas anticonceptivas despues de haber usado 4 años el diu y el dia 7 tuve relaciones con mi pareja y termino adentro ay probabilidades de quedar embarazada?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
1 dic 2017 a las 23:43
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Muchas gracias dr. Pero mi duda es el yo haberme sacado el diu y empezar las pastillas al bajarme mi periodo que me duro 5 dias y yo al septimo tuve relaciones sin proteccion que justo ese dia serian mis dias de infertilidad puedo llegar a quedar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 dic 2017 a las 10:08
Es poco probable un embarazo si iniciaste las pastillas el mismo día que te vino la regla. Aunque se suele recomendar protección suplementaria con preservativo si no fue así durante el primer mes de la toma de las pastillas. Espera a ver si te viene la regla en la semana de descanso y si no fuera así hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
0
Quería hacerles una pregunta hace 1 semanas tuve relaciones con mi pareja sin proteccion estando en mi periodo ese mismo día tuve un sangrado color marrón, me tomé la pastilla del dia siguiente después de 3 días, y ahora a los 4 días que la tome comenze con un manchado color marrón
Es posible que pueda aver un embarazo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 abr 2019 a las 11:07
Hola Mariana,
Probablemente este sangrado se debe a los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente. Pero como la tomaste un poco tarde te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde que tomaste la pastilla. Así podrás descartar un embarazo. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios. Protégete con preservativo o empieza un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.
Sangrado después de tomar la postday
Saludos.
0
buenos días, una pregunta corro el riesgo de quedar embarazada si tengo relaciones sin preservativo y terminando mi ciclo menstrual? apenas en 3 días cumplo mes de haber iniciado a planificar!!! y también voy a cumplir tres semanas con mi periodo súper raro, no me pasa. y no me baja mucho, es algo malo?
0
Muchas gracias por la respuesta pero ahora mi pregunta es sigo con la toma de las pastillas no va a haber ningun problema en el caso de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad