¿Se pueden tener relaciones cuando hay una herida abierta?

Resuelto
CLAUDIA - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2016, 19:54
 Yazmin - 15 ene 2023 a las 09:10
Hola,
Buenas noches, Doctor, estamos pasando con mi novio por la situacion de Fractura de tibia y perone despues de accidente de moto (El es el fracturado, no yo). En este momento el tiene una herida de aproximadamente 5 cm de diametro, aun abierta, y que fue por donde en su momento salio el hueso. De eso ya hace 2 meses. Nuestra pregunta es porque cuando hay una herida abierta, no se pueden tener relaciones sexo genitales??? y si no podemos tenerlas asi, se puede sexo oral o anal, o metodo de masturbacion?? En realidad quisieramos saber que no se debe hacer durante este periodo y porque no se debe hacer???
Consulta también:

17 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2016, 19:51
En realidad no hay una contraindicación para abstenerse de mantener relaciones cuando se tiene una herida en una zona que nos son los genitales, por lo tanto personalmente te indicaría continuar con su vida sexual normal teniendo los cuidados necesarios para no lesionar más la herida en cuestión.
Éxitos, hasta pronto.
817
juan tapia > herrera
7 may 2015 a las 07:03
es malo tener relaciones teniendo una fractura
0
Diana de valdes > juan tapia
13 dic 2015 a las 03:53
Tuve fractura de tobillo y me operaron es malo tener relaciones si no cuando lo puedo hacer
0