Quiero saber si puedo estar embarazada!

Resuelto
VB10 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017 - Modificado el 2 dic 2017 a las 06:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 dic 2017 a las 18:03
Hola,
Tengo 19 años y necesito ayuda, no sé si estoy embarazada tengo 2 semanas que no me baja, yo y mi novio lo hicimos y al tercer día me tomé la pastilla pero no estoy segura si ya habían pasado las 72 hrs, al día siguiente volvimos a tener relaciones pero fue una especie de coito interrumpido, pero ya que paso un mes de eso me duele mi busto y como dije no me ah bajado, podría ser por la pastilla? Por qué si es así no explicó el dolor de busto

También creo es importante agregar que tengo sueño todo el tiempo y que me canso o agitó rápido aún que de cierto modo se lo atribuyo a que en estos momento tengo un poco de gripa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 dic 2017 a las 10:18
Ante un retraso en la menstruación y habiendo tenido relaciones sin protección lo primero a descartar es un embarazo así que te recomiendo que te hagas la prueba.
Además tus síntomas pueden ser sugestivos de embarazo...Sigue mi consejo y si no quieres ahora un embarazo deberás hacer las cosas bien y protegerte siempre con preservativo DURANTE TODA LA RELACION.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
VB10 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017 1
3 dic 2017 a las 16:38
Muchas gracias doctora!!, No quiero abusar de usted pero ayer en la mañana me paso algo muy extraño me salió como un líquido café/rojo obscuro y fue bastante no súper abundante pero si algo,, y creí que ya me iba a bajar y ayer en todo el día no pasó nada, ni hoy, eh revisado mi ropa interior y no tienen ninguna manchita o algo que simule sangre, es de preocuparse?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 dic 2017 a las 18:03
Este manchado se puede deber a la postday pero no se puede descartar un embarazo por lo que te recomiendo que sigas mi consejo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad