Embarazo aun tomando Oxaprost

Aldy_ml 1 Publicaciones domingo, 3 de diciembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Última intervención - 3 dic 2017 a las 14:24 - Última respuesta: DRA. MARNET 24849 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención
- 3 dic 2017 a las 18:22
Hola,
Chicas!!!!! alguna q tomo oxaprost y siguió con síntomas de embarazo llego a buenos términos??
Cómo nació el bebé?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
DRA. MARNET 24849 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 3 dic 2017 a las 18:22
0
Vota
Este medicamento en casos excepcionales puede provocar problemas en el feto por lo que mi consejo es que sigas tus controles de embarazo de forma estricta y que lo comentes con tu ginecólogo para que esté vigilante.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET