Podría estar embarazada?

Lorena2878 3 Publicaciones domingo, 3 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Última intervención - 3 dic 2017 a las 15:01 - Última respuesta: PaulinaGUM 18 Publicaciones domingo, 3 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención
- 6 dic 2017 a las 17:44
Hola,
A los cuántos días se empiezan a presentar los síntomas de embarazo? Soy muy regular y de hecho mi regla me debió de haber llegado hace dos días solo presente un leve sangrado el día de ayer y fue todo. Cabe mencionar que también tome la pastilla de emergencia por si las dudas. Me ha estado doliendo el vientre y un poco los pechos pero no sé si sea señal de embarazo o sean los efectos secundarios de la pastilla. Hace 4 días que tuve relaciones. Y aunque no estaba en días fértiles no está de más tener las precauciones x eso fue lo de la pastilla de emergencia. Si estoy un poco asustada por lo de la regla que no me llega :(
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
PaulinaGUM 18 Publicaciones domingo, 3 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención - 3 dic 2017 a las 15:32
+1
Vota
2
Hola, yo también eh tomado la pastilla de emergencia, tu restraso puede que sí de deba a la pastilla ya que ésta puede adelantar, atrasar o también recortar tu periodo. Cada pastilla contiene lo de 10 anticonceptivas ten cuidado al usarlas ya que te puedes alterar tus periodos y después será difícil hacer tus cálculos de ovulación. Yo tengo 10 días de retraso y a lo largo de 3 meses e tomado la pastilla de emergencia.
Si persiste el dolor asiste con un ginecólogo, si piensas que es un embarazo los síntomas son de 1-3 semanas de retraso del periodo en este lapso es más asertivo una prueba de embarazo de orina
Espero haberte ayudado
Lorena2878 3 Publicaciones domingo, 3 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 17:41
El dolor si me ha seguido por tres días, esperemos y solo sea efecto de la pastilla el retraso. Xq no he tenido como mareos ni vomito ni así solo, dolor de pechos q ya se calmó ayer y el dolor como colicos. Sino pues una prueba de embarazo pero a la semana para q sea más acertada. Muchas gracias! :3
PaulinaGUM 18 Publicaciones domingo, 3 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 17:44
Yo me hice una de sangre y salió negativo pero ya llevo retraso de 13 días así que pienso asistir a un ginecólogo existen casos que las pruebas salen negativas aunque si estés embarazada lo mejor no es fiarse de ninguna xD
Comenta la respuesta de PaulinaGUM