Cambio pastilla

perla28 1 Publicaciones domingo, 3 de diciembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Última intervención - 3 dic 2017 a las 20:01 - Última respuesta: Dr.Josh 41170 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención
- 4 dic 2017 a las 19:51
Hola! Yo venía tomando hace un año y medio cuidafem de 21 días ahora la ginecóloga decidió cambiarla x una pastilla mejor y me indicó diva De 28 días. Ya se terminaron los placebos rojos x lo que mañana comienzo una nueva pastilla . Aún no me vino el atraso puede ser x el cambio? D igual debo comenzar mañana la segunda x caja?ayuda a!
Ver más 
1Publicaciones domingo, 3 de diciembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Última intervención

1 respuesta

Responder
Dr.Josh 41170 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 19:51
0
Vota
Puede ser por el cambio.
Comenta la respuesta de Dr.Josh