Flujo marrón

Rosariocar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 3 dic 2017 a las 20:45
kmarine Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 7 dic 2017 a las 16:26
Hola quisiera saber porque si se me fue la menstruación ases dos día sigo manchando un flujo marrón y de que se puede tratar y me ise esa sonografia y diske tengo quiste en el ovario derecho puede decer que la doctora se aya esquivocado y sea embarazada o qur puede ser e

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
4 dic 2017 a las 19:45
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
saludos¡

1
kmarine Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
7 dic 2017 a las 16:26
a mi me pasa lo mismo aunque nunca vi sangre ni coagulos solo el manchado.
Nesecito saber si es normal ya que mi periodo anterior fue el 10 de nov. y me duró 4 días, tuve relaciones con mi pareja los días, 19-20-21-22 este 3 de dic tuve leves descargas color chocolate claro que manchaban mi braga y los cuales terminaron el día 6. hay probabilidad que sea embarazo o alguna otra condición ya que nunca me habia pasado esto.
0
Únete a la comunidad