Deje de tomar anticonceptivos.

Anonimaazul 3 Publicaciones domingo, 3 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 13:30 - Última respuesta: c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención
- 12 dic 2017 a las 23:36
Hola buenos dias! Tengo una duda, yo llevaba tomando anticonceptivos hace 3 años, y hace un mes los tuve que dejar, tuve relaciones con mi pareja durante el mes de noviembre sin proteccion, de haber estado tomando las pastillas, mi periodo deberia haber empezado el 25 de noviembre, llevo 9 dias de atraso y no se si se debe a haber dejado de tomar las pastillas o puede ser posible un embarazo, no he tenido ningun tipo de sintoma pero de todas maneras tengo dudas, nose cuanto es lo normal que se puede atrasar por discontinuar las pastillas. Ayuda porfavor!
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 16:41
+1
Vota
4
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Anonimaazul 3 Publicaciones domingo, 3 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 19:01
Hola! Me compre un test comun que pienso hacerme mañana, pero me pedire un turno para el analisis de sangre, gracias por responder!
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 dic 2017 a las 22:32
Esperamos noticias.
Anonimaazul 3 Publicaciones domingo, 3 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención > c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 12 dic 2017 a las 13:09
Hola! Bueno me hice el test y me dio positivo, fui al medico y aparentemente ya estoy de 6 semanas, por lo tanto debo haber quedado embarazada enseguida de haber discontinuado las pastillas, hoy voy a buscar turno para mi primera ecografia, saludos y gracias por preguntar!! (:
c-salinas 52358 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 12 dic 2017 a las 23:36
Esperamos noticias.
Comenta la respuesta de c-salinas