Buscando bebe- sangrado despues de dejar las pastillas

ale2222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 4 dic 2017 a las 14:19
desireeba Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 - 4 dic 2017 a las 15:01
hola. estoy buscando quedar embarazada. el primer dia de mi ultimo periodo fuer el 19 de noviembre, el dia 20 de nov comence a tomar las pastillas normalmente. para el 1 de diciembre ya no segui tomando mas anticonceptivos. hoy tengo un sangrado de color rojo. varias preguntas? es este mi periodo? para saber mis dias fertiles debo emepzar a contar desde hoy? o sigo con mis cuentas normales(contando mi periodos desde el 19 de noviembre?
gracias

1 respuesta

desireeba Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 2
4 dic 2017 a las 15:01
a mi me paso q cuando deje de tomar las anticonceptivas, volvi a sangrar y bastante !!.. mi gine me dijo q era normal por el desorden q eso provoca .
yo creo q si, es tu periodo y yo al menos empece a contar d nuevo el desde la ultima menstruacion (ya q a mi me vino dos veces en el mes)
0
Únete a la comunidad