DUDAS SOBRE ANTICONCEPTIVOS POR FAVOR AYUDA

Camilata 31 Publicaciones sábado, 29 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 17:30 - Última respuesta: marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención
- 4 dic 2017 a las 18:18
Hola,
me encuentro tomando anticonceptivos tinelle por mas de 1 año siempre las tomo y nunca olvido una lo mas que e tardado en tomarlas a sido por 1 hora, en este momento me encuentro en la 4 pastilla de descanso y no e sangrado nada solo gotas y lo unico que me sale es un flujo marrón que lo noto solo cuando orino y a la vez como coagulos café, estoy preocupada porque nose si esto pueda significar algo normal o una posibilidad de un embarazo. por favro ayuda
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 17:33
0
Vota
2
Si las has tomado sin olvidos ni retrasos no hay riesgo.
Camilata 31 Publicaciones sábado, 29 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 17:36
pero no es problema que manche tan poco ? y que sea solo un flujo color cafe?
marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 18:18
Es por el anticonceptivo.
Comenta la respuesta de marlene-ines