Tomo la pastilla y me siento inchada

Sofisofisofi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 4 dic 2017 a las 18:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 dic 2017 a las 19:23
Hola doctora. Me siento super inquieta por un tema que me preocupa.

Hace ya como un año que tomo la pastilla anticonceptiva. Pero hubo un momento de este año en el cual apenas acabé las pastillas venía esa semana de descanso. Durante esa semana no me vino mi periodo y me preocupé y luego esperé sin tener relaciones hasta que me vino. Y ahí comencé a tomar las pastillas otra vez. La doctora me retó porque me dijo que no importa si no me viene, si o si luego de 7 días de descanso tengo que volver a tomar la pastilla.
Bueno este mes no me vino, luego del descanso comencé las pastillas y ahora me siento inchada y me duelen los ovarios. No entiendo qué puede estar mal y tengo miedo. Le agradezco de corazón la ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
4 dic 2017 a las 19:23
Hola¡
Puede ser un efecto de las hormonas que tomaste. El efecto debería pasar paulatinamente.
sAludos¡
0
Únete a la comunidad