Sangre marron en gran cantidad

JphsJdvk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - Modificado el 5 dic 2017 a las 13:01
JphsJdvk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 18:58
Hola,
Buenos días
Sucede que desde hace una semana (28 Nov hasta hoy) eh estado botando mucha sangre marron con coágulos marrones y como moco servical todo marron en cantidad, eh estado con dolor en la vagina y en la parte baja de la espalda e inflamada y hasta el día de hoy aún sigo botando esa sangre marron en gran cantidad y yo no se si estaba embarazada. Puede ser un aborto natural?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
5 dic 2017 a las 21:08
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
JphsJdvk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017
6 dic 2017 a las 18:58
Me dijeron que tengo 4 semanas de gestación pero que tengo el cuello uterino cerrado
eso es posible?
no me salio nada en la ecografia trasvaginal pues según el medico todavía esta muy pequeño y el medico no menciono saco gestacional en ningún momento solo lo de las 4 semanas de gestación.
puedo estar embarazada con el cuello uterino cerrado?
0
Únete a la comunidad