AYUDAA!! Embarazo por roces, Un dilema sin fin

alan123456789 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 - Modificado el 5 dic 2017 a las 19:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 dic 2017 a las 20:41
Buenas tardes he estado como loco investigando este tema, viendo entrevistas, preguntando a amigos, intentanto investigar algun caso de eso, pero que es verdad? medicos sexologos afirman que si es posible, pero me encuentro con otros medicos sexologos que dicen que esto es imposible, que es la verdad? Acaso te dicen eso para que seas mas responsable en tu sexualidad? o en verdad es posible? alguien que pueda aclararme esto? tuve unos roces con mi novia el dia 21 de noviembre (a ella le bajo del 31 de octubre al 3 de noviembre) supuestamente el dia 21 era en un dia infertil ella es regular, el problema es que estamos a 5 de diciembre tiene un ligero retraso de 4 dias, el problema es que no he podido encontrar casos de que esto alguna vez haya sido posible, pero estamos un poco asustados. Alguien o algunas personas que me puedan decir si es posible o no? o solo es la apuracion
PDD: Cabe recalcar que en el mes de noviembre ella tuvo mucho estres y ansiedad, a sus padres les chocaron, les robaron una camioneta, tuvimos un proyecto de universidad muy estresante, yo me cai de la moto y ella se apuro, se peleo con sus padres. ahora ella esta teniendo colicos un poco fuertes, quiza el retraso es por la ansiedad, quiero saber si un embarazo por roces en verdad puede llevarse a cabo, por favor alguien con evidencia o datos creibles no como el tipico (a mi amiga le paso)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 dic 2017 a las 20:41
Hola¡
Debe haber penetración.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad