¡Muchos días de atraso y un test negativo!

hachen_n 1 Publicaciones martes, 5 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Última intervención - 5 dic 2017 a las 21:36 - Última respuesta: Lily_08 5 Publicaciones martes, 5 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Última intervención
- 5 dic 2017 a las 22:15
Hola,
La cuestión es la siguiente, con mi novio mantenemos una relación a distancia, y cada un mes o tres semanas el viene a verme y mantenemos relaciones.
Hace un mes yo tuve mi periodo y al día siguiente con mi novio comenzamos a tener relaciones, así por una semana. Tengo 14 días de atraso, y me hice un test y salió negativo, no soy regular pero no creo que sea normal tener un atraso tan largo, o si?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Lily_08 5 Publicaciones martes, 5 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Última intervención - 5 dic 2017 a las 22:15
0
Vota
Las pruebas de embarazo caseras no son tan efectivas! Haste una prueba de sangre y ya si también sale negativo tienes que ir con un doctor a que te chequen eso no es normal
Comenta la respuesta de Lily_08