¡Muchos días de atraso y un test negativo!

hachen_n Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 - 5 dic 2017 a las 21:36
Lily_08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 - 5 dic 2017 a las 22:15
Hola,
La cuestión es la siguiente, con mi novio mantenemos una relación a distancia, y cada un mes o tres semanas el viene a verme y mantenemos relaciones.
Hace un mes yo tuve mi periodo y al día siguiente con mi novio comenzamos a tener relaciones, así por una semana. Tengo 14 días de atraso, y me hice un test y salió negativo, no soy regular pero no creo que sea normal tener un atraso tan largo, o si?

1 respuesta

Lily_08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017
5 dic 2017 a las 22:15
Las pruebas de embarazo caseras no son tan efectivas! Haste una prueba de sangre y ya si también sale negativo tienes que ir con un doctor a que te chequen eso no es normal
0
Únete a la comunidad