No tuve efectos después de tomar la pastilla

Honey-we 1 Publicaciones martes, 5 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Última intervención - 5 dic 2017 a las 23:24 - Última respuesta: Mikotohigurashi 4 Publicaciones martes, 5 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Última intervención
- 5 dic 2017 a las 23:36
Hola, necesito ayuda y consejos, tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio la semana pasada y el condon se quedo adentro, me tome la pastilla del día después una hora después, y hasta el día de hoy no tengo ningún síntoma y eso me preocupa, se supone que el viernes dime debe llegar el periodo y cuando tuve relaciones estaba terminando mi semana fértil, por favor necesito ayuda para estar tranquila
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Mikotohigurashi 4 Publicaciones martes, 5 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Última intervención - 5 dic 2017 a las 23:36
0
Vota
Mira la pastilla es muy muy fuerte hormonal mente así que como a muchas luego luego les da sintonía y asi, yo por ejemplo las eh tomado en dos ocasiones y nunca me ha dado ningún síntoma de los que dicen en las instrucciones, cada cuerpo es un mundo así que tranquila mejor espera a que te llegue tu periodo pacientemente
Comenta la respuesta de Mikotohigurashi