Tuve coito interrumpido ¿Hay probabilidad de embarazo?

Blvck.fl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - Modificado el 6 dic 2017 a las 02:47
Gn1402 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 03:15
Hola, tuve relaciones cuando estaba en período fértil medio, pero no hubo penetración, no obstante si eyaculó y luego me rozo.
Luego 5 días después, un día depues de mi ovulación, y yo en periodo fértil medio, volvimos a tener relaciones, esta vez con penetración, la primera vez eyaculó afuera, pero pasaron varios minutos y volvimos a tener relaciones, y así 2 veces más, pero solo en la primera eyaculó.
Aún así tengo entendido que aún con coito interrumpido puede haber riesgo de embarazo, por lo que 2 días después me tomé la pastilla del día después, venían dos dosis, y me las tomé con diferencias de 12 horas, pero no ha habido sangrado ni nada ( me la tomé hace 3 días) puede haber riesgo de embarazo? Debo hacerme un test igual? (Ambos actos fueron sin protección ni de condón ni anticonceptivos)

1 respuesta

Gn1402 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017
6 dic 2017 a las 03:15
El líquido preseminal contiene espermas, pero tomaste la pastilla a tiempo así que no veo de que preocuparte. Justo te pasó lo mismo que a mí.
0
Únete a la comunidad