¿Estando menstruando puedo ovular?

Resuelto
gladith - Modificado por Carlos-vialfa el 9/02/2015, 16:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ene 2019 a las 11:44
Hola, estando menstruando también puedo estar ovulando? Tengo miedo porque tuve relaciones sexuales estando menstruando y no usamos protección. Y tengo miedo de quedar embarazada. Respondan
Consulta también:

11 respuestas

hola buen dia, tube relaciones el primer dia de mi regla y mi novio se vino en mi, de hecho yo eh tenido problemas de poder embarazarme con una anterior pareja, pero esta vez despues d tener relaciones ya no mestrue normal, me bajo muy poco
96
hola dra tengo duda tube.relaciones sin proteccion y el termimo.fuera de mi al siguiente dia me bajo , es necesario tomarla pastilla de emergencia??
0
hola estoy en tratamiento para tener bb pero luego del primer intento no quede pero el siguiente mes me vino la menstruacion dos veces mi doc. me hiso un ultrasonido y aun menstruando estoy prox. a ovular que posobilidades tengo si aun tengo la menstruacion?
0
Únete a la comunidad