Primera vez

Angievaco 6 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 14:57 - Última respuesta: Angievaco 6 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Última intervención
- 6 dic 2017 a las 23:21
Hola, hace poco tuve mi primer relación sexual, al día siguiente tuve un poco de sangrado y no sé si es mi periodo o estaré embarazada...
Utilizamos 3 condones (no todos a la vez) y todos fueron verificados y ninguno estaba roto, y chico tampoco eyaculó...
Llevo dos días con el sangrado pero es muy poco, no es un color de sangre viva... Es un poco oscura, sólo que no es común a como me llega habitualmente en mi periodo.... Tengo la duda si es mi periodo pues... Estaba en la época en que me llegara..
Necesito que me ayuden por favor.
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Kassandra_lml 6 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 23:18
0
Vota
1
Si te llega por momentos es simplemente tu himen que se rompió al tener contacto con el pene, y por ende tiene que sangrar, pero si estás en época de tu periodo tendría que salir como normalmente. No te preocupes si se te llega a presentar algún retraso de hasta mas de 2 meses porque es normal cuando pierdes tu virginidad. Y OBVIO no estas embaraza, tendría que haber eyaculado el DENTRO de ti para estarlo.
Angievaco 6 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 23:21
Muchas gracias, es que estaba un poco asustada y no sabía que se podría sangrar días después... muchas gracias, de verdad, ahora ya me siento más tranquila.
Comenta la respuesta de Kassandra_lml