Primera vez

Angievaco Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 14:57
Angievaco Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 23:21
Hola, hace poco tuve mi primer relación sexual, al día siguiente tuve un poco de sangrado y no sé si es mi periodo o estaré embarazada...
Utilizamos 3 condones (no todos a la vez) y todos fueron verificados y ninguno estaba roto, y chico tampoco eyaculó...
Llevo dos días con el sangrado pero es muy poco, no es un color de sangre viva... Es un poco oscura, sólo que no es común a como me llega habitualmente en mi periodo.... Tengo la duda si es mi periodo pues... Estaba en la época en que me llegara..
Necesito que me ayuden por favor.

1 respuesta

Kassandra_lml Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 1
6 dic 2017 a las 23:18
Si te llega por momentos es simplemente tu himen que se rompió al tener contacto con el pene, y por ende tiene que sangrar, pero si estás en época de tu periodo tendría que salir como normalmente. No te preocupes si se te llega a presentar algún retraso de hasta mas de 2 meses porque es normal cuando pierdes tu virginidad. Y OBVIO no estas embaraza, tendría que haber eyaculado el DENTRO de ti para estarlo.
0
Angievaco Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017 1
6 dic 2017 a las 23:21
Muchas gracias, es que estaba un poco asustada y no sabía que se podría sangrar días después... muchas gracias, de verdad, ahora ya me siento más tranquila.
0
Únete a la comunidad