Mancha roja/rosa ligera

desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 6 dic 2017 a las 15:33
desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 6 dic 2017 a las 20:50
Hola! Tengo dudas sobre una mancha que me bajo ayer martes, 5/12. Nunca sentí dolor ni algun otro síntoma como si me estuviera por bajar la regla. Me sorprendió la mancha. Hoy, día siguiente, 6/12, (con una toallita) no me baja nada. Solo manchitas de sangre ligera, casi nada. Orino y apenas veo q el orín es un poco más oscuro de lo normal, pero me seco con papel higiénico y no se ve sangre. Solo Rosita apenas, casi nada. NO ME TENIA Q VENIR, FALTABAN 5 DIAS. Esto me preocupa porque yo tengo relaciones pero con coito.
También, tuve una cirugía el jueves de la semana pasada (nariz). Sigo con antibióticos y diclofenac.
Esto tiene algo q ver con esa sangre??
Por favor espero respuesta urgente. Gracias!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 dic 2017 a las 20:47
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018
6 dic 2017 a las 20:50
Muchas gracias! Voy bastante seguido al ginecólogo y está todo bien. Por eso me extrañó. Además ya tuve una alteración hormonal la menstruación del mes anterior al pasado.
0
Únete a la comunidad