Posible embarazo

jazz2016 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 15:36
 Jazz2016 - 8 dic 2017 a las 13:49
Hola, resulta que estaba usando la inyección de los tres meses, pero ya el 24 del mes pasado me tocaba la otra decidí descansar un poco y suspender el uso por un tiempo diez días antes de esa fecha tuve relacion sexual con mi pareja en esos días estaba manchando y me bajo lo que supuse es mi periodo porque era abundante, en fin después del 24 empezó a bajarme un flujo marrón muy escaso y tengo cólicos como si me fuera a bajar y la temperatura también, dicen que son síntomas de embarazo pero la relación de riesgo estaba dentro de mis días que aún la inyección estaba en función. Y lo del manchado siempre me pasaba con la inyección manchado intermenstrual . Pero sigo con la duda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 dic 2017 a las 20:47
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
Si se que sería lo más recomendable, pero tal vez no me explique bien . Estaba usando la inyección trimestral y tenía efectos hasta el 24 de noviembre, yo tuve relaciones el 14 de noviembre y ese mismo día empecé a manchar muy abundante soy irregular y pense es mi periodo , luego el 26 también sostuve relación pero con preservativo ya que no me puse la inyección el 24 porque tenía un año usándola y quería descansar por un tiempo. Pero hace una semana estoy con la temperatura elevada y cólicos leves y cuando me aguanto las ganas de hacer pis voto un flujo marrón. Aún estaba la inyección vigente tengo dudas.
0
Únete a la comunidad