Posible embarazo

jazz2016 46 Publicaciones domingo, 6 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 15:36 - Última respuesta:  Jazz2016
- 8 dic 2017 a las 13:49
Hola, resulta que estaba usando la inyección de los tres meses, pero ya el 24 del mes pasado me tocaba la otra decidí descansar un poco y suspender el uso por un tiempo diez días antes de esa fecha tuve relacion sexual con mi pareja en esos días estaba manchando y me bajo lo que supuse es mi periodo porque era abundante, en fin después del 24 empezó a bajarme un flujo marrón muy escaso y tengo cólicos como si me fuera a bajar y la temperatura también, dicen que son síntomas de embarazo pero la relación de riesgo estaba dentro de mis días que aún la inyección estaba en función. Y lo del manchado siempre me pasaba con la inyección manchado intermenstrual . Pero sigo con la duda.
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 41292 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 20:47
0
Vota
1
http://salud.kioskea.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
Si se que sería lo más recomendable, pero tal vez no me explique bien . Estaba usando la inyección trimestral y tenía efectos hasta el 24 de noviembre, yo tuve relaciones el 14 de noviembre y ese mismo día empecé a manchar muy abundante soy irregular y pense es mi periodo , luego el 26 también sostuve relación pero con preservativo ya que no me puse la inyección el 24 porque tenía un año usándola y quería descansar por un tiempo. Pero hace una semana estoy con la temperatura elevada y cólicos leves y cuando me aguanto las ganas de hacer pis voto un flujo marrón. Aún estaba la inyección vigente tengo dudas.
Comenta la respuesta de Dr.Josh