Tome anticonceptivas sin descanso ahora no se me va la regla

Nana.m. 1 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 15:37 - Última respuesta: Dr.Josh 41337 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Última intervención
- 6 dic 2017 a las 20:46
Tengo casi un año tomando anticonceptivas de forma muy ordenada, hace una semana termine mi caja y decidí tomar la siguiente sin descanso porque quería cambiar la fecha de mi regla y ahora no se me va la regla tengo 7 días con ella, unos días solo mancho un poco.
Quisiera saber si es algo malo o solo tengo que seguir con las pastillas y se irá solo.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Dr.Josh 41337 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 20:46
0
Vota
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis. 
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
http://salud.kioskea.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Comenta la respuesta de Dr.Josh