Puedo embarazarme si tengo relaciones el ultimo día de mi ciclo?

JuanaSaenz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 15:37
JuanaSaenz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 7 dic 2017 a las 18:39
Hola, Tuve relaciones sin proteccion el 5 día de mi ciclo menstrual (el cual es el ultimo para mi), la persona con la que estuve no se vino dentro, por así decirlo, es mas, solo me penetro una vez. A los 2 días de que tuve mi relación me tome unas pastillas postDay, para estar segura... Ya ha pasado 1 mes, y no me ha bajado, ¿es probable que este embarazada? :c
PD: No se si tiene algo que ver, pero pues, también me he masturbado muy seguido después de la relación sexual, ¿es probable que se me halla atrasado un poco por eso? Gracias :D

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
6 dic 2017 a las 20:46
Hola!
Incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
Saludos!
1
JuanaSaenz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
7 dic 2017 a las 18:39
Gracias, y enserio revisare el link que dejaste. Pero... Como dije antes, colo me penetro una vez y a los 2 días tome una pastilla anticonceptiva, solo para estar segura, porque el no se vino dentro, es probable que la pastilla me halla retrasado un poco la regla?, Gracias :D
0
Únete a la comunidad