Posibilidad de un embarazo

JulioIZM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 17:36
PaulinaGUM Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - 8 dic 2017 a las 06:23
Hola estoy muy preocupado porque mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 28 de octubre 2017 con preservativo y por miedo tomo la pastilla de emergencia y de ahí no pasó nada y volvimos a tener relaciones con preservativo el día 7 de noviembre y me lo puse correctamente sacando el aire y al final solo lo infle para comprobar que no estuviera roto pero después el día 16 o 17 de noviembre le bajó un flujo color marrón a mi pareja
¿Será flujo de implantación o un efecto de la pastilla del día siguiente que se tomó el 28 de octubre? Porfavor ayuda. A mi novia le tiene que bajar el 4 de diciembre :(

1 respuesta

PaulinaGUM Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 1
6 dic 2017 a las 17:46
Mira las pastillas de emergencia este ocasionan irregularidades en el período o en el ciclo menstrual por ejemplo a mí me he tomado ya 3 pastillas y hasta la hora ya llevo un retraso de 12 días siendo que yo soy regular las pastillas de emergencia te adelanta o se atrasa el período ya que éstas pastillas cada una contiene lo de ti es pastillas anticonceptivas aproximadamente si se la tomo correctamente no tiene de qué preocuparse eso sí no abusen de su uso ya que puede ocasionar un descontrol (como en mi caso)
0
JulioIZM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017
6 dic 2017 a las 23:28
Pero ya pasó un mes que se tomó la pastilla y aún no le llega
Es normal?
0
PaulinaGUM Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 1
8 dic 2017 a las 06:23
Si es normal, te puede llegar a afectar hasta en un 3er ciclo menstrual
0
Únete a la comunidad