Buenas quisiera salir de una duda

Katy280515 1 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 18:04 - Última respuesta: FlorenciaBurgos 4 Publicaciones lunes, 4 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención
- 6 dic 2017 a las 18:27
Buenas tardes mi situación es la siguiente yo estuve de viaje donde vive mi novio porque vivimos en paises diferentes dure 23 dias con el en ese mes me tome mis pastillas como de costumbre pero unas que otras me las tome tarde (osea al dia siguiente de noche) y las ultimas 2 o 3 pastillas no me las tome nosotros tuvimos relaciones hasta el ultimo dia y aveces acaba adentro cuando llegue a donde yo vivo me tenia que bajar la menstruación y solo me bajo dos gotitas, al dia siguiente un poquito mas y ya despues no me bajo, yo por lo general soy de sangrado de mas de 5 dias y abundante y me hice una prueba de farmacia salio negativa pero tengo nauseas y mareos estare embarazada??
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
FlorenciaBurgos 4 Publicaciones lunes, 4 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 18:27
0
Vota
Tal vez sea un desorden hormonal por las píldoras olvidadas
Comenta la respuesta de FlorenciaBurgos