Ayuda

Ptmcarj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - Modificado el 6 dic 2017 a las 19:07
Ptmcarj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 20:46
Holal necesito ayuda Porfavor, yo tome la pildora de al dia sgte la primera fue un sabado y luego tome otra ves otro sabado osea en una semana seguida, me vino mi mestruacion cuatro dias y luego paso unas dos semanas y otra ves me vino mi menstruación pero llevó ya 13 que estoy con sangrado leve se corta unas horas y luego vuelve las manchas y tuve relaciones estando asi mi pregunta es si puedo quedar embarazada porque no me cuide... Y cuando dejare de sangrar porque segun la ecografia tv que me hice arroja que tengo un coagulo de sangre.. Muchas Gracias espero respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
6 dic 2017 a las 19:57
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos¡
0
Ptmcarj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
6 dic 2017 a las 20:46
Doctor disculpe la molestia, Digame llevo trece dias asi sagrado leve muy poco pero tuve relaciones dos veces que fue a los cuatro dias de sangrado y luego a los dies dias osea tuve relaciones hace cinco dias y no me cuide corre el riesgo que este embarazada saldra ya en una prueba de sangre pero lo importante estaré embarazada
0
Únete a la comunidad