¿Puedo quedar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas? [Resuelto]

CAMIB2409 5 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 20:54 - Última respuesta: CAMIB2409 5 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención
- 6 dic 2017 a las 22:01
Hola muy buenas, bueno les quiero contar que hoy 06/12/17 a las 2 am empezamos a jugar con roces sin ropa interior con mi novio, en un momento a el se le corre su ''pene'' y toca en mi valvula, y el exitado empuja pero yo como me di cuenta lo corri a los 2 o 5 segundos, los dos estabamos mojados, el especialmente tenia el pre-liquido seminal, yo dentro de estos dias osea el viernes 08/12 me tiene que venir, hay posibilidades de que haya riesgo de embarazado?..
Tambien quiero aclarar que tomo pastillas anticoceptivas ''Maxima MD'' desde 2013 luego las deje y las retome en 2014 desde ahi que no dejo de tomar.
Ver más 

6 respuestas

Deja una respuesta
desireeba 23 Publicaciones viernes, 24 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 21:29
+1
Vota
2
Si estás tomando pastillas no tienes porqué correr riesgo
CAMIB2409 5 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 21:59
Si pense en eso tambien pero como no me gusta que pasen estas cosas y siempre lo controlo a el, vistes me da cosa tambien estoy asegurada con las pastillas pero todo puede pasar
CAMIB2409 5 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 22:01
Igual desde ya muchisimas gracias por responderme!!
Comenta la respuesta de desireeba
In90 3 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 21:36
+1
Vota
2
Si te toca la regla el viernes, y estas tomando pastillas anticonceptivas, y no ha llegado a expulxar todo el semen dentro de la vagina. La probablidad es muy baja, por no decir ninguna. No estas en los dias fertil, estas con las pastillas y la eyaculación ha sido minima. Asi que no te preocupes que te baja fijo.
CAMIB2409 5 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 21:57
Lo unico que digamos lanzo era pre liquido nada mas no exaculo ningun momento
CAMIB2409 5 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 22:01
Igual desde ya muchisimas gracias por sacarme las dudas!!!
Comenta la respuesta de In90