DESESPERADA. Sintomas de orina. Sin INFECCIÓN

In90 3 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 21:28 - Última respuesta: In90 3 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención
- 6 dic 2017 a las 21:37
Hola a tod@s, soy una mujer de 27 años. Y voy a contaros mi problema a ver si alguien por fin puede ayudarme, porque estoy desesperada. 
Empezaré por principio, hace 7 años me dio un "colico nefrito" ( de madrugada me empezo un dolor intenso en el lado izquierdo(zona riñon) y cada vez fue a peor, queria que me arracancaran el riñom del dolor que tenia)en el lado izquierdo. Pongo el colico entre comillas porque no he tenido piedra, ni arena ni nada...continuo, fui a urgencias, me pusieron medicamentos para el dolor a través de una via. Me hicieron analitica de sangre y orina. En la orina, salia que tenia infección, pero me hicieron un urocultivo y salió que no. Aún así, me mandaron antibiótico, el dolor ceso, pero empece con sintomas:
-muchas ganas de orinar(sin dolor, escozor, ni nada) simplemente las ganas de orinar constantemente.
lo antibioticos no hicieron nada. Me mandan durante el año siguiente unos 10 antibioticos diferentes, pues los sintomas siguen pero no desaparecen. Me hago a la orina, pues no me queda de otra.
4 años después de esto, vuelve a darme un "cólico nefrítico" en el lado derecho. El caso se repite igual, un dolor indescriptible y las ganas d orinar sin escozor, ni dolor ni nada. 
Mismo resultado, via, antibioticos y para la casa. Cesa el dolor y al orina igual. 
Después de esto, me han visto, digestivo, ginecólogo y urólogo. Me han hecho, ecografias, radiografias, endoscopia, las gomas por la parte trasera, analiticas de sangre,orina...y la respuesta a todo es que estoy muy sana y que todos los rrdultados me salen estupendos.
lo único que hace el urologo, es mandarme citistas durante 6 meses. Un tratamiento que se introduce en la vegija con una sonda y que protege a la vagina de lss bacterias. Durante ese tiempo no ne ha vuelto a dar. Acabé con el tratamiento en septiembre, y han vuelto a darme 2 veces. La ultima hace una semana. Esta vez con sangre en la orina y sin infección de orina. Y vuelvo con los sintomas de la orina que es lo q peor llevo. No puedo viajar, ir al cine, a comprar... pues necesito un baño cada 10 min. Es imposible hacer mi vida normal, me esta afectando al estado anímico. Y es que despues de 7 años, no se de donde me puede venir. 
1. El dolor si todo esta bien...pero tendra que venir de algún sitio.
2. La orina que tengo durante todo el año y sin parar.
Por favor NECESITO AYUDA, ALGUIEN QUE ME DIGA ALGO, LO QUE SEA PARA QUE ESTO DESAPAREZCA. PORQUE NO PUEDO MAS. el martes q viene voy al medico de cabecera a volver a quejarme a ver que se le ocurre esta vez. Pero esq siempre ne dicen, lo mismo que estoy muy sana.
pero no comprendo entonces porque tengo esa sensación de orina todo el tiempo. Y como no orine en media hora parece que fuera a hacerme pipi encima. De algún sitio tiene q venir.
Siento la parrafada. Pero de verdad q estoy desesperada. Muchas gracias de antemano.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
In90 3 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 21:37
0
Vota
AYUDAAAA
Comenta la respuesta de In90