Me tomé la pastilla del día siguiente y justo hoy estoy ovulando

WPyAJ 1 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 22:29 - Última respuesta: Julio0109 6 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención
- 6 dic 2017 a las 22:35
Hola,
Me tomé la pastilla del día siguiente a las 2 horas de la relación con riesgo, pero durante la relación tuve un desgarre y salió sangre, después del sangrado ahora sí tomé la pastilla, pero ayer durante el día tuve un flujo marrón y hoy tengo flujo verde y con manchas marrones y justo hoy estoy a 14 días de que me baje, osea estoy ovulando ¿Creen el del día de hoy se deba a mi ovulación o a algún efecto de la pastilla?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Julio0109 6 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 22:35
0
Vota
Tranquila, son los efectos de la pastilla
Comenta la respuesta de Julio0109