Dolor en el ovario derecho cosa que antes no me pasaba

MaColadi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 7 dic 2017 a las 02:19
Raquelmoha05 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 7 dic 2017 a las 02:33
Hola,
ola buenas noches disculpe me podría ayudar lo que pasa es que según mi calendario estoy en mis días fertiles y ahora mismo esta que me duele el vientre como que me valla a llegar la regla y mas me duele el ovario derecho que ahora es el que me duele no se xq o a que se debe..
El ovario derecho me duele antes de menstruar y en mis días fertiles cosa que antes no me pasaba ya tengo casi tres meses que siento dolor solo en el ovario derecho...

1 respuesta

Raquelmoha05 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
7 dic 2017 a las 02:33
A mi tmbn me pasa y nose xk.. Es algo raro. Yo he hido a médicos y Mr han dicho que es x ovular.. Pero es raro la verdad aun y así no me quita ese dolor nada..
0
Únete a la comunidad