Duda

Paulihf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 7 dic 2017 a las 02:32
Paulihf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 7 dic 2017 a las 04:23
Hola queria saber si alguna podria sacarme de dudas...
Pronto tendre cita medica pero ya tengo retraso de 7 dias me siento el vientre duro y aveces dolor en ambos lados o en vientre entero cuando me acuesto boca arriba me comienza a doler horrible mis senos aparte he tenido nauseas mareos y palides y muchad ojeras
Sera embarazo? Ojala si solo q me da miedo q sea algo malo y no un pequeño angelito

1 respuesta

elbarto1000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 1
7 dic 2017 a las 04:17
Generalmente esos son los principales sintomas asi que es muy probable quiza no sea algo solo psicologico avisa cono te fue porfa
0
Paulihf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
7 dic 2017 a las 04:23
Pues tambien me da miedo eso de que sea psicologico pero no solo yo me veo asi mi mamá me dice q estoy super ojerosa y palida mi pareja tambien y pues mi madre solo me dice que mi cara es de embarazo pero temo ilucionarme
0
Únete a la comunidad