¿Pude haber quedado embarazada si usé Mesigyna 17 días antes?

Resuelto
andreamontiel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - Modificado el 8 dic 2017 a las 06:40
Sofia_Carter Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - 8 dic 2017 a las 16:42
Hola, tengo una duda
El 1 de noviembre de este año me vino la regla, y decidí usar mesigyna por primera vez, todo bien y después de dos semanas exactamente el 16 me bajo otra vez la regla, el 18 tuve relaciones sin protección y así hasta el 27, el día 30 me bajo sangre pero solo manche poquito una toalla y un tampón pero después me salio como una cremita cafesita clara
Hay posibilidades de estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 dic 2017 a las 12:34
Si era la primera vez que te ponías la inyección siempre es recomendable utilizar protección suplementaria el primer mes...El riesgo, sin embargo, es bajo.
Este sangrado es tu menstruación ya que la Mesigyna provoca este tipo de sangrados mucho menos abundantes.
Si no estás tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo.
REvisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Sofia_Carter Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017
8 dic 2017 a las 16:42
Buenas tardes, mire quería saber algo urgente, tuve relaciones con mi novio el 07/12 y a mí me suele venir los 20 o a veces va variando, es muy irregular mi menstruacion, cuestión que lo hicimos con preservativo y en un momento se le sale y queda dentro mío pero jamás eyaculo... Hay riesgos o no? Urgenteeee
0
Únete a la comunidad