Sobre mi menstruacion

RossyMelgar 3 Publicaciones jueves, 7 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Última intervención - 7 dic 2017 a las 17:00 - Última respuesta: Elsa20195 11 Publicaciones jueves, 7 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención
- 7 dic 2017 a las 19:30
Hola Buenos días..Quiero salir de una duda espero m ayude yo deje de planificar por un mes con la inyección de un mes y luego al siguiente mes m la volví aplicar pero 6 días antes de mi menstruacion m la aplique 21 de noviembre y alos 3 días tuve relaciones con mi pareja y m tenía q bajar el 27 d noviembre y aún no m baja llevó 10 días de retraso quiero saber si siempre m hizo efecto la inyección o corrí el riesgo de kedar embarazada
Ver más 

4 respuestas

Deja una respuesta
Paulihf 3 Publicaciones jueves, 7 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Última intervención - Modificado por Paulihf el 7 dic 2017 a las 17:41
0
Vota
2
Con un solo dia que dejes de aplicar la inyeccion corres riesgo , ahora un mes ... obviamente corriste un gran riesgo , puedes estar en gestacion ... para que salgas de dudas realizate una prueba
RossyMelgar 3 Publicaciones jueves, 7 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Última intervención - 7 dic 2017 a las 18:45
Ok gracias
CALREC 35 Publicaciones miércoles, 29 de noviembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Última intervención - 7 dic 2017 a las 19:07
Pueden ayudarme??
Ya tengo 10 días de retraso, ya descarte embarazo ya que el examen de sangre me dio negativo despues de mes y una semana que tuve telaciones. Saben a que se debe que aun no me baje? Considerando que por lo general mi regla siempre se atrasaba de 2 a 3 días.
Comenta la respuesta de Paulihf
Elsa20195 11 Publicaciones jueves, 7 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 7 dic 2017 a las 19:30
0
Vota
?????
Comenta la respuesta de Elsa20195