Virus del Papiloma Humano

Manaai 2 Publicaciones jueves, 7 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Última intervención - 7 dic 2017 a las 17:37
Buenos días
Hace 11 días me sometí a una cirugía con láser para tratar condilomas, tenia muchas lesiones tanto internas como externas, me dijeron que tengo mi sistema inmunológico demaciado bajo y que es urgente que comience a recuperarme (no se a que se debe, no me dieron mas explicaciones, me gustaría saber si pudiera ser por estrés y por depresión ya que desde septiembre estoy pasando por estos problemas) ayer mientras mi esposo me ayudaba a ponerme la pomada para cicatrizar se dio cuenta que tengo 3 verrugas nuevas muy pequeñas y hace 15 dias note que me salieron algunas verrugas abajo de la lengua y no se con quien deba acudir a tratarlas (quiero saber de que manera puedo contagiar a alguien ya que tengo 2 hijos uno de 8 años y una bebe de un año 8 meses y me da miedo besarlos, provar la comida de mi bebe o que ella se lleve a la boca algo que yo ya prove o por ejemplo a veces agarra los vasos que se encuentra) mi medico me receto aciclovir tabletas, me pueden explicar si es normal que salgan mas verrugas y Como puedo subir mi sistema inmunologico. Otra pregunta , se que quien me contagio fue mi pareja anterior, mi esposo no tiene ninguna lesión pero hemos tenido relaciones sin protección ya que yo me cuido con parches y sostuvimos relaciones cuando ya tenia las primeras verrugas y no le dimos importancia, el puede estar contagiado sin tener síntomas ni verrugas?
Ver más