En mi embarazo

Mayrasubero 5 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención - 7 dic 2017 a las 19:03 - Última respuesta: Mayrasubero 5 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención
- 8 dic 2017 a las 00:49
Hola,
Hola,
Buenos días no sabía q estaba embarazada hasta ayer tengo 6 semanas y dos días pero desde hace un mes me están tratando por una migraña con la cual he tomado y me han colocado vía intravenosa notolac dolok y cosas para el dolor de cabeza y tomado dolol migren migradoxina fludil me afecta en el feto o no ayúdenme por favor no sé qué hacer y de paso me hicieron un electroencenfalograma y una resonancia magnética en la cabeza SOS
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 41360 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Última intervención - 7 dic 2017 a las 22:11
0
Vota
1
Las medicinas que te colocan son no teratogenas...solo procure recalcarlo siempre que vaya a un médico por la migraña mientras el embarazo :no se note:
Saludos¡
Mayrasubero 5 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención - 8 dic 2017 a las 00:49
Gracias Dr Josh
Comenta la respuesta de Dr.Josh