Una caída puede causar un retraso

Ara - 7 dic 2017 a las 21:33 - Última respuesta: Dr.Josh 41211 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención
- 7 dic 2017 a las 21:50
Hola,
Estoy bajo el método anticonceptivo de inyección, hace más de un mes tuve una caída y a los pocos días me llegó la regla, (se adelantó una semana) pero ahora llevo 15 días de retraso, puede ser causa de la caída?(ya me realice el test de embarazo y fue negativo)
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Dr.Josh 41211 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 7 dic 2017 a las 21:50
0
Vota
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
Comenta la respuesta de Dr.Josh