¿Puedo estar embarazada y reglar? ¿Qué me está pasando?

yelshasaira Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2019 - Modificado el 8 dic 2017 a las 00:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 dic 2017 a las 01:43
Mi última relación con penetración fue en agosto y hubo preservativo de por medio, la regla me llegó 3 días después, en septiembre tuve un retraso de 15 días pero llegó normal, en octubre tuve roces pero no penetración pero la regla también llegó en su fecha exacta, en noviembre tuve dolores premenstruales horribles pero llegó en su fecha correspondiente, sin embargo desde mediados de noviembre he tenido un raro sabor a metal en mi boca, me duele la espalda y la cadera en ocasiones y mucho la cabeza (la cabeza casi a diario) a veces me siento muy bien y otras ocasiones pésimo, incluso en estas a veces siento palpitaciones o pinchazos en el vientre, sin embargo cada mes me ha llegado la regla y los pechos no me duelen, ¿Qué me puede estar pasando?
La regla me llega a finales del mes, como el 24/25
Gracias de antemano☺

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 dic 2017 a las 01:43
El sembarzo y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
0
Únete a la comunidad