Tomé la pastilla anticonceptiva con la regla y ahora no me baja

rocio834 1 Publicaciones viernes, 8 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención - 8 dic 2017 a las 00:55 - Última respuesta: Dr.Josh 41337 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Última intervención
- 8 dic 2017 a las 01:38
Hola! El primer día de mi regla tuve relaciones sexuales y se corrió dentro, y al 2 día tomé la pastilla anticonceptiva, yo estaba con la regla, y normalmente me suele durar 4-5 días, pero esa vez me duró unos 10. Tengo entendido que con la regla hay muy pocas probabilidades y con la pastilla debería haber menos, es eso cierto? El caso es que tengo síntomas de regla, llevo días con flujo y acné, pero no me baja. La relación sexual fue el 22 de Octubre que era el primer día de mi regla además, me tomé la pastilla el día 23, tengo la regla irregular, pero aun así estoy preocupada. Pueden ayudarme?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Dr.Josh 41337 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Última intervención - 8 dic 2017 a las 01:38
0
Vota
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
Comenta la respuesta de Dr.Josh