¿Puedo quedar embarazada después de un aborto?

Fertz03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - Modificado el 8 dic 2017 a las 01:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 dic 2017 a las 01:38
Hola,
Hace 1 año imedio tuve un embarazo, de 6 semanas, y la verdad me hice un aborto con pastillas, me tome dos pastillas, y las otras dos me las metí en la vagina, la verdad lo hize por que tenía muchos problemas y estaba muy presionada, no pensé las cosas y lo hize, la verdad si me arrepiento mucho.
Pero desde ese entonces me eh cuidado y eh tomado las cosas con calma, yo tengo ahora 19 años, yo este año qué inicio eh tenido relaciones sin cuidarme y no puedo quedar embarazada, eh intentado en mis días fértiles, eh hecho muchas cosas por poder quedar embarazada y no lo logro, por qué? Tengo algo? Me habrá echo daño el aborto que me hize? La verdad tengo muchas ancias de ser mamá, anhelo un bebe.
Aclaró ese fue mi primer y único aborto.
Porfavor ayudenme necesitó sus respuestas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 dic 2017 a las 01:38
Si es posible.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad