Dolor por el diu

johanna - 8 dic 2017 a las 01:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 dic 2017 a las 01:42
Hola,
el viernes dia 1 era mi primer dia de regla y coincidia que ese mismo dia me ponian el diu, el ginecologo m dijo que mejor con regla, asi que me lo puse, todo bien hasta llegar a casa toda la noche con colicos, al dia siguiente lo mismo, no manchaba mucho pero m dolia, se suponia que el martes se me tenia que quitar la regla, y ahora a pasado q semana sigo con los colicos y con sangre no es mucha pero varia entre rojo limpio y marron oscuro, he buscado los hilitos y n los encuentro, me da miedo mantener relaciones n vaya a ser que me duela mas, no quiero llamar al ginecologo xq en todos lados leo q es normal los 3 primeros meses, pero estoy todo el dia a base de pastillas para el dolor, vosotras creeis q es normal??? ya n se q pensar, mi marido dice q n me agobie q ya m dijo el medico lo q pasaria pero claro soy yo la que lo sufre

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 dic 2017 a las 01:42
El DIU no debería producir dolor, si acaso hay alguna molestia realizar un ECO para evalaución.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad