Necesito que me recomienden algo porque no me deja de bajar

Tania qarteño - 8 dic 2017 a las 01:25
 Tania qarteño - 8 dic 2017 a las 01:44
Hola,
Hola...ayuda ase un mes qe me deje de poner la inyeccion bimensual...y al mes me bajo penc qe era mi regla normal solo 4 dias pero acave y ala semana me bolvio a bajar y asi es desde entonces una semana m baja uno no y asi...que puedo aser o algo que pueda tomar ....

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
8 dic 2017 a las 01:37
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación
0
Tania qarteño
8 dic 2017 a las 01:44
Muchas graciias....pues efectivamente cuando me empese a inyectar cada dos meces mi regla se termino y asi fue año y medio pero a partir del 19 de sep deje de inyectarme y ps espere mi regla ya qe por la inyeccion se me avia cortado...y si al mes me bajo y fua a partir de ahi que no ne deja de bajar.. no abra algo qe pueda tomar...o algo asi pues me preocupa que me baje tan seguido....
0
Únete a la comunidad