Se me olvido tomar 1 pastilla anticonceptiva

carolina - 31 ene 2012 a las 12:07
 estefany - 5 oct 2018 a las 22:34
Hola,
necesito de su ayuda, tomo pastillas hace mas de un año, pero entre el dia 1 y 7se me olvido una nose que dia fue, solo se que me olvide una y el dia 7 tuve relaciones sexuales fue solo ese dia, tengo riesgo de quedar embarazada??? ademas para que se me adelantara deje de tomar las pastillas me tome solo 15 anticonceptivos, es decir me faltaron 6 por tomar, se me adelanta la regla, otra pregunta si tomo borraja me baja la regla mas rapido, cuando ya puedo hacer un test de embarazo? muchas gracias

3 respuestas

usuario anónimo
1 feb 2012 a las 01:40
Hola,
Si la menstruación se presentó entonces se puede descartar la posibilidad de embarazo. Muy probablemente tu ciclo se va alterar por lo que debes utilizar preservativo en cada relación sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
vale vale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012
9 dic 2012 a las 23:48
me olvide tomar una pastilla anticonceptiva la dixi 35 ievoo tomandoo 4 la quinta me olvide y la tome aa la 1.30pm y la sexta la tome a las 8.30pm mi ora habitual d tomar mis pastilas peroo 2 dias antes d tomar mi primera pastilla tuve relaciones con mi pareja pero estaba en mi periodo final d mi regla ahora tengo miedo d kedar embarazada
0
buenas tarde si un día no tome la pastilla di xi 35 podre quedar embarazada
0
Únete a la comunidad