Tos con flemas y moquitos

Resuelto
Mary - 23 oct 2010 a las 04:43
 Francisca - 20 mar 2018 a las 17:25
Hola,
mira tengo una niña de tres años y tiene mucha tos con flemas y como que al toser le raspa su garganta; ademas tiene muchos moquitos y ha tenido un poco de fiebre. Espero y me puedas ayudar no se con el nombre de algun medicamento efectivo o bien algun remedio.
De antemano GRACIAS.

1 respuesta

usuario anónimo
23 oct 2010 a las 05:09
Hola Mary,
Nosotros solo podemos aconsejarte pero no recetarte medicamentos, para eso debes acudir al médico ya que así obtendrás la mejor ayuda ya que será corroborada con un examen físico y una historia más amplia. Es evidente que se trata de una infección respiratoria pero es necesario examinarla y tener algunos datos más para tener un diagnóstico más preciso y saber si se trata de una simple faringoamigdalitis hasta una posible neumonía inclusive tuberculosis. Es necesario estudiar las secreciones para así encontrar el agente etiológico de todo su malestar. Espero la puedas llevar al médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Hola me gustaría saber si en una persona sana ,sin además ninguna patología pulmonar,que justamente se resfría ,si eso es una vía de acceso para que la pseudonoma aeruginosa penetre en los pulmones provocando colonización o infección ,se podría dar así ?gracias
0
Únete a la comunidad