Dolor constante que ya dura más de un mes

Cristina199 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 - 11 dic 2017 a las 08:47
Gabfitoria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 - 11 dic 2017 a las 09:06
Hola,
Hola, estoy desesperada. He ido al médico me han recetado omeoprazol y cada vez los dolores van a más. Desde hace dos meses tenia la sensación de vacío(dolorosa) en el estomago y se me pasaba al comer pero a las dos horas volvía y así constantemente. Sin realizarme más que un análisis de sangre me dijeron que era gastritis aunk los análisis habían dado bien. Total q me recetaron omeoprazol. Hace una semana tuve q volver por un bulto en el esternon zona derecha según su diagnóstico costocondritis con un solo leve palpado de la zona. Resumen no estoy tomando antiinflamatorios por miedo a la supuesta gastritis que tengo pero ahora el dolor me ocasiona nauseas constantes y dolor en todo el esternon derecho por dentro y no se me pasa ni cuando como. La sensacion es de pinchazos que vienen y van con el latido del corazon no me da tregua.Que puedo hacer porq mi medica de cabecera ya pasa de mirarme y no puedo hacer vida normal debido a las nauseas y los dolores constantes.
un saludo gracias de verdad.

1 respuesta

Gabfitoria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017
11 dic 2017 a las 09:06
Hola en donde es tu dolor y que otros síntomas tienes?
0
Únete a la comunidad