Perder peso sin efecto rebote

Mariquilla30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 - 11 dic 2017 a las 22:42
 Alexis_92 - 8 jul 2018 a las 08:36
Buenas noches, que tal estáis?
Quería comentaros como fue mi cambio.
Yo, 1.74 cm, pesaba 95 kg hace 2 años... no quería salir, no podía ponerme la ropa que quería, no podia irme de excursiones con mis amigas, me cansaba muchísimo al hacer deporte..
Me sumergí en el mundo del chat, empecé hablar con gente pero aun así me sentía igual.. hasta que conocí a la persona que me sacó a flote anímicamente.
Empecé a salir un poco más y una persona me comentó sobre unos productos naturales que me ayudarían a perder peso y volumen.
Yo tenía mis dudas, como cualquier persona jaja y me puse a investigar.
Después de investigar durante días y noches, me arriesgué a probarlos y a ver que resultados tenía ya que lo que leía por Internet eran personas que lo habían probado y les había dado sus frutos.
Me llegó los productos en 7 días, con sus libritos super cukis jeje, y la atención de esta chica ( mi asesora nutricional) me subía muchísimo el animo.
La primera semana estaba que me subía por las paredes! me sentía con mucha energía y vitalidad, y no me lo podía creer, salí a andar con mi perra, empezando por 20 min y de ahí a más poco a poco.
Las comidas eran bastante abundantes, ya que mi asesora quería que cuando terminase el reto, ella quería que yo supiera alimentarme de manera equilibrada y moderada, y así fue.
Cuando llegue a mi segunda semana había perdido casi 4 kg, y no lo había notado porque yo me sentía muy bien hasta que me pesé..
Y seguí así hasta cumplir mi objetivo, llegar a los 74 kg y sin el temido efecto rebote.
El efecto rebote era unos de mis miedos, pero al arriesgarme, lo hice con todo.
A día de hoy me alegro muchísimo de haber emprendido el viaje hacia mi sueño cumplido.
Os invito a todas a que me preguntéis lo que necesitéis, estoy aquí para resolver vuestras dudas sobre el método.
Un beso enorme y a cumplir vuestros objetivos!!!!

1 respuesta

Ee hola amiga soy hombre y me urge bajar 15 kilos en 40 días crees que puedas decirme que hacer
0
Únete a la comunidad