Retraso menstrual

Resuelto
Sirilux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - Modificado el 13 dic 2017 a las 15:52
Sirilux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 13 dic 2017 a las 11:25
Hola,
Hace un mes me sincronice con mis compañeras de casa, pero ellas ya no viven más en mi edificio. Lo regla del mes pasado se terminó un 10 y el 12 tuve relaciones con mi novio sin protección alguna (sin condón y yo no tome pastilla). Pero este mes ya me debio de haber bajado igual que el anterior (ya que yo soy a fines de mes pero por la sincronización pues debió s ser igual que al pasado) ya que a mi amigas ya les bajó pero menos a mi. Estoy tomando te de canela con orégano y ruda para que me baje pero no, ya que estoy retrasada. Mi novio jamás terminó en mi. Creen que tenga posibilidad de estar embarazada?
Porfa....

1 respuesta

Fem09 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2019 5
13 dic 2017 a las 06:20
¿Estás segura que no terminó dentro? Al cien segura?
Después de 14 días de retraso ya puedes hacerte un test de embarazo, hazte uno (de sangre si puedes, es más exacto aún que el de orina) para descartar cualquier duda que tengas y quedes más tranquila ya que el estrés y los nervios no te ayudarán a que te baje.
0
Sirilux Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017
13 dic 2017 a las 11:25
Si, estoy completamente segura. Entonces lo más recomendable será que me haga una prueba. Una pregunta más que tan certera es la prueba de orina?
0
Únete a la comunidad