Puede haber embarazo con uso de implante?

flakiss - 31 ene 2012 a las 20:03
 Dahiana - 22 jul 2017 a las 16:41
Hola,
puedo estar embarazada si hace un año no tengo la regla por el uso del implante anticonceptivo? me hice la prueba casera y salio negativa es mi segundo implante y con el primero nunca tuve la regla espero su ayuda gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 feb 2012 a las 23:52
Hola flakiss,
Si el método anticonceptivo elegido se utiliza correctamente, éste permite evitar el embarazo de forma segura. El implante contraceptivo que estás usando reproduce o simula el estado hormonal del embarazo; esto permite bloquear la ovulación y por ello, el flujo menstrual puede ser escaso, presentarse solo por algunos días o simplemente no aparecer. Aprovecha la información completa abriendo este enlace:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
-1
hola lo que pasa es k kiero saber sii estoy embarazada con el implante solo llevo 1 mes y solo me bajo color marron k pasa kiero saber estoy preocupada
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136 > karly real
11 jun 2015 a las 16:22
Hola karly real,
Cuando el ginecólogo coloca el implante contraceptivo durante los primeros días de la menstruación, su efecto protector empieza 8h después de su inserción y dura alrededor de 3 a 5 años, dependiendo del tipo de implante. Así que no tienes de qué preocuparte, aunque él haga que tu menstruación sea irregular.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
0
Ola queria saber si estoy embaraza lo qe pasa qe tengo un mes qe no me baja y nunca me avia pasado esto desde qe tengo el implante hace como 10 meses estoy preocupada
0
Rouss08 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
28 sep 2015 a las 02:07
Hola muy buenas tardes necesito su ayuda por favor!!
Es mi segundo implante lo coloque hace 5 meses,se habia presentado mes con mes el periodo,actualmente tengo 15 dias de retraso me duelen los senos,malestar en el estomago parecido a mi embarazo anterior,me he sentido un poco asqueada y tengo flujo como color blanco,no me habia pasado,quiero saber si se puede tratar de un embarazo,cabe mencionar que anteriormente estuve enferma y estuve tomando antibiotico,ayuda por favor
0
Chikas alguna d ustedes si resulto embarazadas kn el implante?
0
Únete a la comunidad