Denunciar

Punzadas en el pecho lado izquierdo [Resuelto]

Haz una pregunta marycarmen1971 25Publicaciones martes, 13 de diciembre de 2011Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Última intervención - Última respuesta el 8 abr 2016, 15:04
Hola,
Tengo 41 años. Desde hace 6 meses aproximadamente he sentido punzadas hacia el centro del pecho a la altura de la axila, antes eran muy esporádicas esas punzadas y desde un mes a la fecha ha sido más constante, al grado que en ocasiones me duran un rato y se me quitan. He notado que si me exalto un poco, si hago un movimiento brusco como un "tropezón" al caminar, al reaccionar para no caerme me llega la punzada y me dura varios minutos. Hace una semana a la fecha me ha estado dando muchísimo sueño. En ocasiones cuando me dan esas punzadas, siento el reflejo como espasmo en la parte de atras de la oreja o en la espalda a la altura del omóplato. Qué podrá ser? algún músculo contracturado, estres o algo relacionado al corazón? gracias por su ayuda.
Ver más 
Útil
+67
moins plus
Sin antecedentes familiares de cardiopatías, padecimiento de enfermedades crónicas como hipertensión o diabetes ni otros síntomas que sugieran un caso de cardiopatía isquémica como sudoración profusa, taquicardia, dolor de inicio brusco tipo transfixiante en región precordial, los más probable es que tu caso se trate de un síndrome de ansiedad o una costocondritis, patologías asociadas a un exceso de estrés. De todos modos puedes consultar con un cardiólogo si deseas descartar la posibilidad de un problema cardiaco. Éxitos, hasta pronto.
alejagil2- 5 ene 2016, 01:30
Tengo 19 años y desde hace un Tiempo me han dado punzadas en el pecho al lado izquierdo estas me duran un rato y se me extienden hasta el brazo del mismo lado que sera?
Responder
nokolas- 8 ene 2016, 07:01
Creo que tengo lo mismo, cuando respiro me duele el lado izquierdo del pecho, cuando duermo vuelve
Responder
Nicole- 7 mar 2016, 02:26
Hace tiempo que de vez en ciando me dan puntadas en el pecho ya sea derecho isquiero. O alcentro del pecho...y siento que mientras trato de respirar mas se hunde la puntada...y me deja sin tespiracion profunda....no se a que se debe...grcs.
Responder
kate- 6 abr 2016, 16:05
Ami me pasa pero me dura un minuto las punzadas y ya
Responder
Andrea peña- 8 abr 2016, 15:04
Qué pasa me duele la parte externa de la rodilla izquierda hacia abajo y en las noches siento caliente la pierna y como dormida hasta el pie y en el dia cuando estoy mucho tiempo sentada al pararme empiezo a cogear por un rato
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!