Dolor de cabeza izquierdo y ojo rojo

Silvia - Modificado el 17 dic 2017 a las 16:09
 Ana - 7 abr 2018 a las 03:56
Hola, queria aser una pregunta soy silvia tengo 19 años ase como 2 meses y medio me paso algo bien feo estaba viendo una pelicula de pronto sento que toda la cabeza se me iba durmiendo me levante a aser otras cosas y luego me dio como nauseas um malestar en el estomago y como si iba a desmayarme desde ese dia pase como um mes que yo sentia como si andubiera algp puesto en la cabeza y el ojo izquierdo tambien me quedo mas pequeño el parpado um pokito mas gacho en la noche a veces me ardia o me molestaba la luz me dijeron que eran nervios y stress pero ya me puse inyecciones para el sistema nervioso y a veces siempre siento lo mismo hoy me dicen que es ansiedad porque casi todos los dias me pasa que ando asiendo algo y me dan como ganas de eruptar y a veces como que tubiera algo atorado que no puedo y siento molestia en pecho y espalda y ahi entro en panico y mi corazon se acelera me pongo a temblar y a veces entro en panico cuando siento eso que la cabeza como que se me duerme pues ahora tengo como 6 dias de estar con gripe y un dia estaba agachada lavando y senti que me iba doliendo la parte izquierda de la nariz y luego la cabeza de ese mismo lado y cuello me tome una acetaminofen y se me quito pero siempre me da y solo en el lado izquierdo de la cabeza incluso el ojo de ese mismo lado se me pone rojo a mi lo que me preocupa es tener algo en la cabeza pero pues con los medicos que e pasado me dicen que no tengo nada ayudenme xfa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 dic 2017 a las 17:39
Acude al neurólogo para descartar un cuadro de migraña.
0
silvia fuentes
5 ene 2018 a las 21:53
Si eso are ahorita solo tengo cita en psiquiatria
0
Ana > silvia fuentes
7 abr 2018 a las 03:56
Como te fue con tu cita, que te dijeron?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 feb 2018 a las 22:57
Esperamos noticias.
0
Únete a la comunidad